Chiropractic & Rehab Center

Many Insurances Accepted
Se Hablo Español

Quiropráctico para accidentes de Auto en Salem, OR

Busque tratamiento inmediatamente si usted ha sido herido en un accidente automovilístico. El impacto de colisiones automotrices puede causar daños que no se siente inmediatamente. El dolor de la desalineación de la columna vertebral o daño del tejido fino conectivo sólo puede aumentar y ser sensible con el tiempo. Nuestro quiropráctico para accidentes de auto en Salem, Oregon, está aquí para ayudar. Inmediato tratamiento evitará la aparición de dolor relacionado con la automoción. Sin embargo, si usted estuvo en un accidente y ahora está sufriendo del dolor después de los hechos, vamos a diseñar un plan de tratamiento personalizado para eliminar el dolor. Centro de rehabilitación y quiropráctica ha ayudado a pacientes a curar por más de 20 años. Estamos seguros que si usted ha sido herido en un accidente de tráfico, nuestro quiropráctico para accidentes de auto a restaurarte a la salud.

Si usted está en dolor, puede ayudar el quiropráctico para accidentes de Auto

El impacto repentino de un accidente de coche hace que su cuerpo a sacudirse violentamente, te lastima en formas que no siempre son inmediatamente aparentes. Sin embargo, los afectados huesos, músculos y articulaciones pueden no sanar correctamente después de un accidente, dejándole en el malestar que crece peor con el tiempo. Cuando esto sucede, nuestro médico de accidente de auto puede ayudarle a recuperar su fuerza y energía previa. Aceptamos la mayoría de planes de seguro y aceptar de todos trabajadores' comp, así usted puede estar seguro que recibirá el tratamiento de accidentes de auto superior necesita para una recuperación más rápida. Solo algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

• Ajustes Traseros
• Cuello Dolor
• Lesiones Rehabilitación
• Dolor de Cabeza Tratamiento
Quiropráctico para Accidentes de Auto en Salem, OR

Si usted cree que su salud podría beneficiarse de cualquiera de estos servicios, llámenos hoy mismo y establecer una consulta inicial gratuita. Para su comodidad, ofrecemos horas el sábado. Su bienestar es nuestra principal preocupación. Somos una empresa dedicada a hacer que nuestros pacientes volver a disfrutar de la vida.

Llámenos si usted necesita un médico de accidente de Auto

Lesiones por mala alineación del cuello y de columna vertebral comúnmente conducen a rangos restringidos de movimiento. Si usted está teniendo dificultad para moverse, necesita nuestro quiropráctico confiable. Las víctimas de accidentes de coche con frecuencia sufren estas lesiones que se convierten en la más incómodas como pasa el tiempo. Dolores de cuello y espalda pueden llegar a ser tan abrumadoras que resulta imposible hacer las tareas incluso básicas. Afortunadamente, nuestras técnicas y planes de tratamiento pueden reducir y en última instancia acabar con el dolor que experiencia ayudando a tu cuerpo a sanar naturalmente. Cuando recibas la realineación de nuestro cuidado quiropráctico, te sorprenderás cuánto fuerza y energía se recupera. Extremo dolor hoy llamando nuestro quiropráctico. Truck accidente y coche de las víctimas del accidente son especialmente propensas a cuello y dolor relacionado con la columna vertebral que nos especializamos en la curación. Para todas sus necesidades de quiropráctica, de accidentes de auto, lesiones deportivas y más, somos el centro que está dispuesto a ayudar.

En contacto con nosotros cuando necesite un quiropráctico después de un accidente de auto. Horas del sábado están disponibles. Tratamos a pacientes en el área de Salem, Woodburn, Independence, Monmouth, y Mt. Angel, Oregon.

En Contacto Con Nosotros