Chiropractic & Rehab Center

Many Insurances Accepted
Se Hablo Español

Rehabilitación física en Salem, OR

Lesiones provienen de innumerables fuentes, y lamentablemente, hacerse daño es una hecho inevitable de la vida. Si has sufrido una lesión, ya sea en un accidente de auto, en el trabajo, o en otros lugares, llame a nuestro quiropráctico compasivo para la rehabilitación física en Salem, OR. Centro de rehabilitación y quiropráctica ha ayudado a numerosos pacientes en volver a su ser normal. Cuando el dolor de una lesión te frena y te obliga a cambiar su estilo de vida, dependen de nuestras técnicas de rehabilitación física para ayudarle a sentirse mejor.

Nuestra solución es la alternativa saludable y eficaz para procedimientos quirúrgicos riesgosos y píldoras de prescripción hábito que muchos médicos recomiendan para el dolor. Déjenos mostrarle la manera natural para permitir que su cuerpo se cure de forma rápida y segura. Por más de 20 años, nuestro quiropráctico ha practicado las técnicas que permiten a los pacientes a sentirse mejor más rápido. Entendemos que el dolor te retrasa, restringe su movimiento y le niega la calidad de vida que usted está acostumbrado a. Dolor puede conducir a la depresión y un menor cumplimiento de la vida. Sin embargo, nuestro tratamiento de rehabilitación física puede tener te volver a su rutina normal en un tiempo mínimo. Llámenos para una consulta inicial gratuita. Aceptamos muchas pólizas de seguro y mantener horas Sábado además de nuestra disponibilidad de lunes a viernes para mayor comodidad de usted. Somos el centro de quiropráctica confianza que fiables de los resultados que desea.

Rehabilitación Física en Salem, OR

Confían en nosotros para la efectiva rehabilitación física

Con frecuencia, temen que no hay ninguna solución real a su dolor duradero. A veces, los médicos de atención primaria no tienen las herramientas necesarias para eliminar el dolor crónico. Cirugía y remedios farmacéuticos pueden estar disponibles, pero estos no son atractivos. Nuestros tratamientos de rehabilitación, sin embargo, pueden dar los resultados que necesita para reanudar su vida normal. Nuestro enfoque está en ayudar a su cuerpo a curarse naturalmente. Esto ayuda a que logre optimiza salud en general, para que pueda sanar más rápido y sentirse mejor que nunca. Recuperar el ritmo normal de las cosas es posible, y nuestro quiropráctico le ayudará con la rehabilitación física que lo hace pasar.

Tratamiento de rehabilitación física individual

Nos dedicamos a centrarse en las necesidades únicas de cada paciente. No todas las lesiones son las mismas, por lo que el acercamiento al tratamiento tiene que adaptarse en consecuencia. Nuestro quiropráctico rehabilitación fondo evaluará su dolor y sus fuentes. Subiremos con una estrategia de tratamiento que aborde sus necesidades personales. Tendrás toda nuestra atención, así que usted puede estar seguro de que su proceso de curación será una rápida como sea posible. Confían en nosotros para darle atención superior cuando usted está listo para eliminar el dolor persistente. Si usted necesita accidente o tratamiento de lesiones deportivas, nuestro centro de servicio completo de rehabilitación está aquí para que usted consiga volver a sentir como su mejor yo.

En contacto con nosotros cuando necesite rehabilitación física. Tratamos a pacientes en el área de Salem, Woodburn, Independence, Monmouth, y Mt. Angel, Oregon,, Oregon.

En Contacto Con Nosotros